Los jugadores más odiados en la historia de la NBA
  • Un conocido portal deportivo estadounidense elabora un listado con los que, en su opinión, han sido las 23 grandes estrellas de la NBA más odiadas de toda la historia de la competición, un informe más que interesante para los intereses de las grandes marcas comerciales a la hora de establecer importantes contratos con las mismas




Puede parecer una de las tantas listas e informes que suelen hacerse a lo largo del año dentro del mundo del deporte, si acaso con una peculiar clasificación, pero sin embargo, y dada la importancia que el aspecto comercial va adquiriendo cada vez más dentro del mismos, es un elemento decisorio capaz de poder influenciar sobre la actuación a posteriori de las marcas comerciales dentro de la NBA con las grandes estrellas de la mismas.

Los jugadores más odiados en la historia de la NBA



Hace apenas unos días, uno de los portales más prestigiosos dentro de los Estados Unidos en el mundo del deporte, Sporting News, publicaba un listado que rápidamente se convirtió en objeto de debate en las redes sociales por lo polémico del mismo.

Así, la especializada web elaboró una lista con los que, bajo su criterio, eran los 23 jugadores más odiados de toda la historia de la NBA, un listado que sorpresivamente encabezaba uno de los jugadores con más tirón mediático dentro del universo NBA: el crack de los Cavs, LeBron James.

Rodman, Bryant, Barkley...



En Cleveland aún no perdonan la marcha de LeBron James a los Heat de Miami pero, sobretodo, no perdonan el enorme circo que el crack montó en torno a una decisión que provocó que muchos le tacharan de vendido, una opinión que incluso con su regreso a los Cavs no ha variado ni un ápice para muchos aficionados de Cleveland.

Otro polémico jugador, ahora ya retirado, ocupa la posición número dos: el ex de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, cuya agresividad y fuerte carácter dentro de las pistas propicia que aún hoy sea considerado por los aficionados como uno de las grandes estrellas de la NBA más odiada de toda su historia. Kobe Bryant ocupa la tercera posición, en gran parte por un caracter extremadamente competitivo que le llevó a tener problemas con compañeros como O'Neal en su etapa en los Lakers. Bill Lambeer, encargado de poner "orden" en la zona en los míticos Bad Boys o Latreel Sprewel, jugador que llegó incluso a amenazar de muerte a su entrenador, cierran el particular Top 5.

Alex Iverson, polémico donde los hayas a los que la organización dio varios toques de atención por su actitud y su forma de vestir; Metta World Peace, Kareem Abdul-Jabbar, Kevin Garnnet, Dwight Howard, Reggie Miller o Chales Barkley son algunos de los otros grandes cracks que conforman esta particular visión del universo de estrellas que integran la NBA.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top