Legálitas protegerá la reputación online del Mutua Madrid Open
  • La aseguradora establecerá medidas judiciales y tecnológicas para velar por la reputación online de los tenistas participantes en el torneo durante la celebración del mismo




Por tercer año consecutivo, Legálitas se ha convertido en patrocinador oficial del Mutua Madrid Open, que este año celebrará su XV Aniversario del 29 de abril al 8 de mayo, reuniendo de nuevo a los principales tenistas del panorama internacional.

Legálitas protegerá la reputación online del Mutua Madrid Open



Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, y Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, han firmado el acuerdo que permitirá a los participantes de esta edición, beneficiarse de un servicio que detecta y actúa frente a problemas relacionados con la reputación online de las personas o negocios.

Manolo Santana ha reiterado su agradecimiento a Alfonso Carrascosa por confiar de nuevo en el torneo: “Nos alegra muchísimo que Legálitas siga en el torneo y además en una edición tan importante como la de nuestro XV Aniversario. Es de vital importancia el servicio que prestan cada año al Mutua Madrid Open y a sus jugadores y por eso espero que esta sinergia se mantenga muchos años más”.

Alfonso Carrascosa, ha dado las gracias a la organización y se ha mostrado muy satisfecho porque “Legálitas participe un año más en este torneo, sobre todo asumiendo la importante responsabilidad de proteger la reputación online de los participantes, puesto que en plena era digital es de vital importancia conocer lo que se dice de nosotros en internet y poder actuar en consecuencia”.

Qué se habla en la red


El esfuerzo que supone competir en los mejores torneos del mundo puede verse eclipsado por comentarios e informaciones que aparecen en la red, no solo sobre su trabajo y esfuerzo diario, sino sobre su vida personal y familiar. Por ello, y para que los tenistas se despreocupen de las informaciones vertidas en la red sobre ellos durante el Mutua Madrid Open, Legálitas como patrocinador oficial, velará jurídicamente por la reputación online de los deportistas participantes en el Mutua Madrid Open. Para ello, pone a su disposición un servicio de alertas que les permitirá conocer en todo momento qué se dice de ellos en la red y gestionar, a través de los especialistas de Legálitas, todos aquellos contenidos que puedan considerar perjudiciales.

De la mano de este gran torneo, Legálitas afianza así su imagen como una compañía de éxito en nuestro país, defendiendo jurídicamente a los participantes por tercer año consecutivo, e incorporándose al grupo de prestigiosos patrocinadores que apuestan por uno de los grandes eventos deportivos celebrados en España.

fuente: Mutua Madrid Open


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top