Las 5 maneras de distraer al jefe para ver la Champions
  • La marca cervecera, uno de los principales patrocinadores oficiales de la Champions League, activa la vuelta de los encuentros de cuartos de final con un divertido spot en el que convierte a Alessandro Del Piero en el principal protagonista del mismo




Los encuentros de vuelta de la ronda de cuartos de final de la Champions League han despertado una inusitada expectación, por lo igualadas de las eliminatorias, entre los aficionados, unos aficionados que, sin embargo, deberán de nuevo hacer frente a las imposibilidades que desde el punto de vista laboral se encontrarán para poder seguir en directo dichos partidos. Ese es el punto de partida de la última campaña de la firma cervecera Heineken, una de las firmas patrocinadoras de la Champions League, que en esta ocasión ha elegido al italiano Alessandro Del Piero para ilustrar a esos fans cuáles son las excusas perfectas para poder distraer al jefe y ver la Champions.

Las 5 maneras de distraer al jefe para ver la Champions



Heineken y Del Piero muestran en la última campaña de la compañía cervecera las cinco maneras de librarse del jefe en estas jornadas tan trascendentales de la Champions League y ver los decisivos encuentros de vuelta de la ronda de cuartos de final de una edición de las más igualadas de los últimos años.

Así, las cinco grandes maneras de distraer al jefe según Del Piero y Heineken y poder seguir los encuentros en el bar con los amigos pasan desde retarlo a un desafío de toques con la pelota a contratar un sastre para darle un mejor look, enseñarle algo para elevar su ego, como la falsa portada de una revista con su imagen o contratando a un pintor para que le haga un retrato o bien contratar a un masajista para que le dé un buen masaje que lo relaje por completo.

La visualización del spot de Heineken con Alessandro Del Piero sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top