La #Euro2016 ya tiene su avión oficial
  • El primer avión pintado con los motivos de un Campeonato de Europa de la UEFA ha hecho su primer vuelo hacia París gracias a la Aerolínea Oficial de la UEFA EURO 2016, Turkish Airlines




El primer avión oficial del Campeonato de Europa de la UEFA ha llevado a cabo su primer vuelo gracias a Turkish Airlines, Aerolínea Oficial de la UEFA EURO 2016.

La #Euro2016 ya tiene su avión oficial



Un A330-300 de pasajeros, pintado con la marca y colores de la fase final de este verano en Francia, volará a varios destinos de la red de Turkish Airlines en los próximos meses, pudiendo los viajeros y aficionados al fútbol seguir su viaje en las redes sociales usando #eurointhesky.

"Estamos muy emocionados de ver que los planes de nuestra primera aerolínea patrocinadora empiezan a despegar. Será fantástico ver ese avión viajando por toda Europa y llevando a los aficionados de un lado a otro para celebrar lo mejor del fútbol europeo según se va acercando el inicio de la UEFA EURO 2016 el 10 de junio", afirmó el director de marketing de UEFA Events SA Guy-Laurent Epstein.

Unos privilegiados



"Somos un privilegiados por poder conectar a la gente de todo el mundo cada día, y estamos encantados de formar parte de la EURO de este año. Este avión es una de las cosas que haremos para animar a los aficionados y a nuestros pasajeros antes de la competición", añadió Ahmet Olmuştur, jefe de marketing de Turkish Airlines.

La #Euro2016 ya tiene su avión oficial


Turkish Airlines también presentará una serie de billetes especiales para la competición, experiencias únicas de la UEFA EURO 2016 en los aeropuertos para sus pasajeros y una serie de Fan Zones por todas las ciudades sede.

fuente: uefa

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top