• Nike y el club azulgrana abren un espacio exclusivo para el fútbol femenino dentro de la tienda oficial que ambas tienen dentro del recinto del propio Camp Nou, destacando la apuesta que desde las mismas se hace por un sector al alza




El deporte femenino ha llegado a la industria del deporte para quedarse. Y ni las marcas comerciales ni las entidades deportivas ni las organizaciones quieren quedarse fuera de un atractivo mercado que comienza a mover millones de euros al año y del que todas quieren sacar su particular beneficio. Las dos últimas entidades deportivas en ser conscientes de ello y que tratan de obtener rendimiento a esta nueva realidad son la multinacional norteamericana Nike y el FC Barcelona.

La Botiga del Barça estrena sección femenina



El FC Barcelona, en unión con la multinacional norteamericana Nike, han inaugurado hace tan sólo unas horas una nueva sección dedicada al público femenino en la FCBotiga Megastore que se halla dentro del mismísimo Camp Nou.

El acto, al que asistieron jugadoras del fútbol femenino del FC Barcelona como Alexia Putellas, Melanie Serrano y Olga García, se convierte de este modo en un nuevo paso dado por ambas instituciones para tratar de rentabilizar al máximo la sección de fútbol femenino del club azulgrana, que comienza a arrastrar a una importante cantidad de aficionados a sus encuentros.

Una importante activación



El acto dejó el protagonismo del mismo no al hecho en sí de la propia inauguración sino a la iniciativa puesta en marcha por la marca estadounidense, que a través de las redes sociales invió a otras once jóvenes aficionadas al fútbol a vivir una experiencia única.

Así, estas afortunadas fueron primeramente llevadas a la Ciudad Deportiva del club azulgrana donde pudieron visitar los vestuarios que utilizan habitualmente las jugadoras del primer equipo de fútbol femenino del club además de recibir la camiseta oficial del conjunto azulgrana personalizadas de manera expresa para ellas. El tour concluyó con la visita al Camp Nou y, finalmente, a la nueva sección dentro de la FCBotiga destianda en exclusiva al fútbol femenino.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top