La antorcha olímpica se enciende en Twitter y Periscope
  • A menos de 100 días de los Juegos Olímpicos Rio 2016, se podrá seguir el viaje completo y en directo de este símbolo que ya ha partido de Atenas a Brasil




A la vez que la llama olímpica de @Rio2016 se encendía hoy en las ruinas de la antigua ciudad de Olimpia, en Grecia, nacía una nueva cuenta de Twitter específicamente dedicada a este reconocido símbolo de los Juegos Olímpicos: @OlympicFlame. Es la primera vez que los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán seguir paso a paso y en tiempo real, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, su viaje de más de 2.000 kilómetros desde Grecia a Brasil pasando por Suiza.

La antorcha olímpica se enciende en Twitter y Periscope



@OlympicFlame ha iniciado su actividad con una retransmisión exclusiva en Periscope del emocionante y tradicional momento del encendido de la antorcha en el Templo de Hera, en Olimpia.

El Comité Olímpico Internacional (COI) también compartirá información sobre el trayecto Tweet a Tweet en portugués a través de la cuenta oficial @ChamaOlimpica. Durante los 106 días que quedan antes del inicio de Rio 2016 no te pierdas los Tweets, Periscopes y Vines en @OlympicFlame.

En dicha cuenta ya es posible ver vines, periscopes, fotos y toda una extensa información de todo tipo que irá siendo publicada para ver como diferentes atletas y voluntarios llevan la antorcha desde Grecia, pasarán a Suiza y terminarán en Brasil, donde aún le restará un amplio recorrido.

Twitter apuesta de este modo por su papel como una de las principales redes sociales del mundo del deporte, una apuesta que mostrará al mundo por primera vez todo su potencial en unos Juegos Olímpicos, con recursos que no existían hace ahora cuatro años.




La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top