Kobe Bryant protagoniza el último spot de Apple
  • El gigante tecnológico también ha querido aprovechar el enorme tsunami mediático que la despedida de Kobe Bryant está generando en los Estados Unidos para convertir en protagonista de su última campaña al jugador de los Lakers




La retirada definitiva de las pistas de baloncesto de uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte que haya dado jamás el mismo, Kobe Bryant, y el enorme revuelo mediático que dicho hecho está provocando a nivel mundial, sobretodo en los Estados Unidos, dentro del sector de la industria del marketing deportivo, ha generado que las principales firmas comerciales articulen sus estrategias de expansión de marca a través del jugador de los Lakers, que copa el protagonismo en las últimas campañas que éstas lanzan al mercado tal y como ocurre con Apple y su último spot.

Kobe Bryant protagoniza el último spot de Apple



Si ayer contábamos el homenaje que la multinacional norteamericana Nike va a rendir en su última campaña, que será lanzada el próximo viernes, a uno de sus grandes embajadores de todos los tiempos, Kobe Bryant, hoy le toca el turno a otra importante compañía estadounidense, Apple, que ha presentado otro comercial para la promoción de su Apple TV con el objetivo de llgar a un mayor número de consumidores y, sobre todo, que la necesidad de contar con dicho dispositivo se generalice.

Y para ello, los responsables del departamento de marketing de la firma de la manzana lo tenían claro desde el principio: el protagonista de este spot no debía ser otro que, presiamente, Kobe Bryant, que ha contado con la estrella de la NBA para promocionar su servicio de televisión y las cualidades de su asistente, Siri, gracias al cual Bryant rescata algunos de los partidos de su juventud para mostrárselos a otra estrella, esta vez del mundo del cine y la televisión, el actor Michael B. Jordan.

La visualización del spot de Appel con Kobe Bryant sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top