Just Do It Greece
  • En el nuevo comercial de Nike se pueden ver a deportistas griegos entrenando en instalaciones abandonadas construidas para los Juegos como las de natación, atletismo o baloncesto




Nike ha hecho protagonista a la crisis griega, a la que muchos culpan de la inestabilidad económica desatada en Europa desde hace años, de su última campaña, una estrategia con la que pretende animar a los griegos a no rendirse jamás y salir adelante.

Just Do It Greece



La crisis griega se ha convertido en la excusa perfecta para la última campaña lanzada por la multinacional norteamericana Nike en el país heleno. Amparándose en los enormes estragos que la misma ha hecho en la vapuleada sociedad griega, Nike trata de sacar de sus habitantes lo mejor de ellos mismos para superar las vicisitudes y adversidades que han aparecido en sus vidas con la llegada de la temida crisis.

El gasto que el ejecutivo heleno realizó en su momento para poder pagar las infraestructuras que fueron necesarias construir para poder organizar los Juegos Olímpicos de Atenas del año 2004 supusieron un enorme lastre que arrastró a la economía griega a un incremento sin precedentes del déficit público, aumento que fue maquillado con medidas y técnicas sobre la deuda que motivaron la crisis.

La visualización del spot de Nike sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top