Joma diseña una camiseta en homenaje a Ricardo Zamora
  • JOMA ha diseñado una camiseta para homenajear al mejor portero de la historia de La Liga, Ricardo Zamora.




Con motivo de su debut con el RCD Espanyol un 22 de abril de 1916, JOMA en estrecha relación con el club y su Fundación, le han querido rendir homenaje con el diseño de una camiseta inspirada en la época en la que jugaba el grandísimo portero blanquiazul.

Joma diseña una camiseta en homenaje a Ricardo Zamora



La presentación de la camiseta se realizó este lunes en el auditorio del RCDE Stadium, en la que se ha recordado la vida de Zamora y se ha inaugurado una exposición retrospectiva de El Divino con imágenes, cuadros y coleccionables cedidos por historiadores que se podrá ver hasta el 30 de abril.

Esta noche los porteros Pau y Arla lucirán en el partido de Liga que les enfrenta al Celta de Vigo a partir de las 20 horas, la nueva camiseta que ha tenido un gran éxito por los aficionados en su presentación. Un homenaje del RCD Espanyol y JOMA para rememorar la figura legendaria de El Divino, el mejor portero de la historia del fútbol español.

El Espanyol ya rentabiliza su acuerdo con Joma



Apenas diez días después de que la entidad española pasara a equipar al club blanquiazul, la entidad catalana comenzó a rentabilizar y de qué manera el acuerdo alcanzado con Joma. Al menos, en lo referente a nivel de ventas que en estos primeros días que llevaban de asociación ambas partes.

Así, el Espanyol ha elevó la venta de camisetas en esos primeros días de unión con Joma hasta un 12% con respecto al mismo periodo del año anterior, donde las camisetas eran suministradas por Puma. Sin embargo, este incremento en el volumen de ventas no le fue barato ni a la marca ni al propio club, puesto que uno de los grandes argumentos en los que se sustenta dicha subida fue en el precio, 59,95 euros por camiseta, o lo que es lo mismo, unos diez euros menos que el precio al que Puma vendía la elástica españolista el año pasado.




La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top