Huawei activa su relación con Messi
  • La compañía asiática lanza en Argentina la campaña #HaciendoLio con la que pretende activar su relación con el internacional del FC Barcelona dando la oportunidad de conocer a Messi en persona




La noticia dio la vuelta al mundo hace tan sólo unas semanas y la adelantamos en exclusiva en Marketing Deportivo MD: Huawei, la empresa de telecomunicaciones asiática, alcanzaba un importante acuerdo con el internacional argentino Leo Messi para incoporar a éste a su catálogo de embajadores como nuevo representante global de la compañía. Ahora la firma ha comenzado a activar la relación que le une al argentino con su primera campaña con el astro azulgrana.

Huawei activa su relación con Messi



Huawei, tercer proveeodr mundial de smartphones, ha puesto en marcha una importante campaña de activación de la relación que le une al internacional argentino Leo Messi en Argentina a través de las redes sociales y con la que pretende dar a conocer a todos los aficionados la vinculación que le une al internacional del FC Barcelona.

Para ello, ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Barcelona para conocer personalmente al astro culé tan sólo presentando, bajo el hashtag #HaciendoLio, qué locura estarían dispuestos a cometer para conocer a Leo Messi, nuevo embajador global de la compañía, subiendo una foto y un pequeño texto en el que expliquen que harían con tal de conocer en persona a Messi.

6 millones de euros


Huawei revolucionó el sector del marketing deportivo hace tan sólo unas semanas al anunciar la incorporación a su catálogo de embajadores del internacional argentino del FC Barcelona, que de este modo pasaba a convertirse en la cara visible de la compañí a anivel mundial.

Aunque de manera oficial no han sido confirmadas, Marketing Deportivo MD pudo conocer que el acuerdo alcanzado por las partes supondría un desembolso estimado para el futbolista argentino que rondaría los 6 millones de euros anuales.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top