Gillette presenta su campaña oficial para los Juegos Olímpicos
  • Una de las marcas que tendrá voz propia durante los próximos Juegos Olímpicos en calidad de patrocinador oficial de los mismos, Gillette, ha puesto en marcha su campaña "Lo perfecto no es bonito" en la que demuestra los retos y dificultades que se presentan a los atletas y deportistas en sus diferentes disciplinas y cómo tienen que superarlos para sobreponerse y seguir adelante




Con apenas tres meses por delante para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Río, las y marcas comerciales comienzan a poner en marcha y a desvelar, poco a poco, sus estrategias de cara a la cita olímpica con el objetivo de poder recabar para sí parte de la mediaticidad y notoriedad que la cita conllevará según se vaya a cercando la misma.

Gillette presenta su campaña oficial para los Juegos Olímpicos



Una de las últimas compañías en sacar a la luz su campaña para dichos Juegos ha sido Gillette, perteneciente al grupo Procter & Gamble y que es, además, uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos.

Así, la compañía ha puesto en marcha "Lo perfecto no es bonito", una campaña en la que la compañía demuestra lo importante que es un adecuado entrenamiento para lograr conseguir las metas previstas. Neymar Jr, internacional del FC Barcelona y uno de los deportistas en torno al cual girarán gran parte de las estrategias comerciales de las diferentes compañías de cara a los Juegos Olímpicos, protagoniza un comercial en el que están presentes, además, Ashton Eaton (USA, Decathlon), Andy Tennant (Gran Bretaña, ciclismo de persecución por equipos) y Ning Zetao (China, natación estilo libre).

La visualización del spot de Gillete para los Juegos Olímpicos sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top