Gatorade activa su patrocinio en el fútbol
  • Gatorade recurre a las grandes estrellas de clubes como el FC Barcelona, el Liverpool, el Arsenal o la Juventus de Turin, patrocinados por la compañía, para dar protagonismo en su nueva campaña a la capacidad y afán de superación y tratar de ser los mejores de dichos cracks




Es patrocinador oficial de cuatro importantes entidades deportivas dentro del mundo del fútbol a nivel europeo: el FC Barcelona, la Juventus de Turin, el Arsenal londinense y el Liverpool. Y en su último spot, la marca norteameriacna de bebidas reconstituyentes ha activado su relación con las mismas a través de un spot en el que la firma lo tiene claro: el mejor jugador del mundo, Leo Messi, inspira al resto de futbolista a ser igualmente mejores.

Gatorade activa su patrocinio en el fútbol



Gatorade ha recurrido a las grandes figuras de estas cuatro entidades deportivas para ilustrar y dar protagonismo a la capacidad de los deportistas de tratar de superarse para ser, al menos, iguales que sus competidores.

Así, el internacional argentino Leo Messi sirve de inspiración para que las grandes estrellas de esas otras tres entidades traten de sacar el máximo partido a su rendimiento sobre los terrenos de juego con el único afán de superarse y convertirse, al igual que el verdadero protagonista de sus actuaciones sobre el campo.

La visualización del nuevo spot de Gatorade sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top