El Southampton cambia adidas por Under Armour
  • La marca estadounidense logra firmar una importantísima alianza de siete años de duración con uno de los clubes históricos del fútbol británico ante la amenaza de perder al Tottenham a final de temporada




A pesar de estar seriamente amenazada en uno de sus clubes referencias dentro de la Premier League, el Tottenham Hotspur, sobre el que ha puesto su objetivo la firma norteamericana Nike, otra marca estadounidense, Under Armour, quiere consolidar su apuesta por el fútbol de las islas haciéndose con otro importante club dentro de la competición británica, el Southampton.

El Southampton cambia adidas por Under Armour



La firma estadounidense Under Armour ha alcanzado un importantísimo acuerdo con uno de los clubes históricos del fútbol británico en general y de la Premier League en particular, el Southampton FC, con quién vinculará su destino durante los próximos años en un acuerdo que supondrá la salida de la firma alemana adidas de la entidad británica.

Así, la compañía presidida por Kevin Plank ha firmado un acuerdo para convertirse en el nuevo sponsor técnico del club inglés durante los próximos siete años, lo que provocará a partir de la próxima temporada de su actual proveedor, la marca alemana adidas.

Todas las categorías



El acuerdo alcanzado entre las partes  no se limitará de manera exclusiva al primer equipo. La alianza pactada permitirá a la compañía extender su estrategia dentro del club a todas las categorías del mismo, con lo que extenderá su patrocinio al resto de divisiones de la entidad.

Los términos económicos del contrato firmado por ambas compañías no se han dado a conocer aunque en círculos cercanos se habla de cifras ligearamente superiores a lo que percibía en la actualidad de la marca adidas.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top