El Mutua Madrid Open intentará batir un Récord Guinness en la Caja Mágica
  • El próximo domingo 1 de mayo el Mutua Madrid Open intentará batir un récord Guinness reuniendo a 2.000 personas que durante 10 segundos estén simultáneamente dando toques a una pelota con su raqueta. El récord lo tiene actualmente el China Open con 767 personas. Un Juez del Guinness World Records estará presente en la Caja Mágica para validar el récord. El récord servirá de homenaje a los más de 8.000 trabajadores que con Adecco han encontrado una oportunidad laboral en el marco de esta competición durante los 15 años de torneo.




El próximo 29 de abril arrancará el XV Aniversario del Mutua Madrid Open, un torneo que además de reunir en España a los mejores jugadores del planeta, genera un impacto social, económico y laboral muy importante en la ciudad de Madrid. Por este motivo, el próximo domingo 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, el Mutua Madrid Open y Adecco celebrarán también 15 años de empleo y rendirán homenaje a los más de 8.000 trabajadores que han encontrado una oportunidad laboral en el marco de esta competición.

Para ello el Mutua Madrid Open buscará entrar en la historia de los Guinness World Records reuniendo a 2.000 personas que estén simultáneamente, durante al menos 10 segundos, dando toques a una pelota con su raqueta. El intento del récord (que actualmente ostenta el China Open con 767 personas) tendrá lugar en la Pista Central Manolo Santana a las 11:00 de la mañana.

Aquéllas personas que quieran participar en el récord deberán inscribirse en la web de Adecco www.inscripcionesadecco.com/record-guinness/ antes del 28 de abril. Además de participar en este récord, los interesados recibirán un paquete de bienvenida en el que encontrarán, entre otros obsequios, una raqueta y una camiseta oficial del récord y una entrada para asistir a todos los partidos que tengan lugar en el Mutua Madrid Open durante la jornada del domingo 1 de mayo.

Tanto los tenistas del Mutua Madrid Open como algunos ex tenistas de primer nivel estarán presentes en este homenaje participando del intento de batir el récord Guinness. El director del torneo Manolo Santana, también formará parte del evento: “Es importante que la gente sepa que creamos muchísimos puestos de trabajo cada año. Hubiera sido imposible que el Mutua Madrid Open cumpliera 15 ediciones sin los grandes trabajadores que hemos tenido y por eso creo que este récord Guinness será un homenaje precioso para todos ellos. No me lo perdería por nada del mundo”.

Para poder implementar la oferta laboral en el contexto del torneo ha sido clave a lo largo de estos 14 años la sinergia con Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, que sigue siendo el proveedor oficial de recursos humanos del torneo. En palabras de Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco: “con este Récord Guinness queremos ofrecer un homenaje y expresar nuestro agradecimiento a los más de 8.000 trabajadores de Adecco que, a lo largo de estos 15 años, han ayudado a que este torneo sea uno de los más importantes de nuestro país. Porque también gracias a ellos, Madrid es actualmente una de las capitales mundiales del tenis”.

Para más información, consulta las bases en www.inscripcionesadecco.com/record-guinness/

fuente: mutua madrid open


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top