El Cosmos y Emirates renuevan su alianza
  • La aerolínea árabe extiende su acuerdo con la franquicia norteamericana durante los próximos tres años en lo que supone una apuesta importante para la consolidación de su estrategia dentro del soccer estadounidense




Emirates ha decidido apostar de manera definitiva por el soccer norteamericano y para ello no ha visto mejor oportunidad que renovar la alianza que mantiene desde el año 2013 con uno de los clubes más emblemáticos del fútbol estadounidense: el Cosmos.

El Cosmos y Emirates renuevan su alianza



La aerolínea árabe Emirates continuará apostando durante los próximos años por el soccer estadounidense, un deporte con una cada vez mayor aceptación entre los aficionados estadounidenses y cuya capacidad y potencial de crecimiento está puesto, a día de hoy, fuera de toda duda por parte de los profesionales del sector.

Así, la compañía seguirá teniendo una fuerte presencia en el fútbol de aquel país después de la alianza de renovación alcanzada con el New York Cosmos, club de la North American Soccer League, NASL, que vendría ser la Segunda División del fútbol estadounidense.

Desde 2013



De este modo, la compañía continuará estampando su logotipo en el frontal de la camiseta de la franquicia neoyorquina así como en los espacios publicitarios habilitados al efecto por la institución. El acuerdo implicará además continuar patrocinando la Copa Cosmos, el principl evento de fútbol aficionado de todos los Estados Unidos.

La nueva alianza se extenderá durante los próximos tres años y supondrá la renovación del acuerdo alcanzado allá por el año 2013 y que suponía el desembarco de una de las compañías que más apuestan por el mundo del deporte como estrategia de expasión de marca a nivel mundial.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top