El Barça también rinde homenaje a Kobe Bryant
  • EL FC Barcelona ha preparado un vídeo conmemorativo para Kobe Bryant que se retira después de 20 años en la NBA




Hoy miércoles 13 es el Mambaday, el día en el que Kobe Bryant jugará su último partido en la NBA. El mundo del deporte se ha volcado en homenajes hacia el alero de Los Angeles Lakers y el FC Barcelona se ha querido sumar. De hecho Kobe Bryant siempre ha mostrado de manera pública sus simpatías por el FC Barcelona y ha sido un protagonista habitual en las giras del primer equipo por Estados Unidos.

El Barça también rinde homenaje a Kobe Bryant



Durante los veranos de 2006, 2011 y 2015, Bryant ha participado en diferentes actos promocionales con el FC Barcelona en Los Ángeles y Washington. Este vídeo recoge estos momentos y cuenta con la participación de Andrés Iniesta y Gerard Piqué que hablan del '24' de los Lakers.

Hace tan sólo unos días, la firma nortaemericana Nike era la encargada de rendir un sentido homenaje a Kobe Bryant reuniendo a sus principales embajadores de marca en un spot que tiene como misión especial rendir un sentido homenaje al que ha sido uno de los grandes mitos de la historia de baloncesto que hoy disputará el último encuentro de su carrera. En el día de ayer mostrábamos el homenaje que le rendía la firma norteamericana Apple convirtiendo la todavía jugador de los Lakers en el protagonista de su última campaña.

La visualización del spot del FC Barcelona homenaje Kobe Bryant sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top