El Alcorcón rendirá homenaje a las madres este fin de semana
  • La A.D. Alcorcón lucirá este sábado en sus camisetas el apellido materno de los futbolistas coincidiendo con el Día de la Madre en España




Con motivo de la festividad del Día de la Madre, que se va a celebrar en España el próximo domingo 1 de mayo, la A.D. Alcorcón va a rendir su particular homenaje a todas las madres a través de una entrañable y emotiva acción, apadrinada por Mahou, que se va a llevar a cabo este sábado, durante el partido en el Municipal de Santo Domingo ante el C.A. Osasuna.

El Alcorcón rendirá homenaje a las madres este fin de semana



Así, los futbolistas de la entidad madrileña lucirán en su camiseta oficial, con la que van a disputar el encuentro ante el equipo rojillo, el apellido materno. Estas camisetas serán posteriormente sorteadas por Mahou, a partir del domingo 1 de mayo y a través de los puntos de distribución de Alcorcón en los que tienen presencia, mediante un concurso en el que podrán participar todos aquellos que consuman una cerveza Mahou y acierten el minuto exacto en el que el Alcorcón marque gol en el próximo partido de Liga Adelante que disputen los alfareros.

Además y debido a que serán necesarios dos juegos de equipaciones, ya que así lo exige la competición, la segunda remesa de camisetas serán entregadas por los jugadores a sus madres en un acto que tendrá lugar en el estadio municipal de Santo Domingo en las próximas fechas.

Iniciativa de éxito



La iniciativa que pondrá en marcha el club madrileño no es nueva dentro del mundo del deporte en general ni dentro del mundo del fútbol en particular. Así, otras importantes entidades deportivas de todo el mundo en su momento en años anteriores siguieron una estrategia similar a la que ahora pondrá en marcha el club de la comunidad de Madrid.

Una de las que más impacto causó fue la que siguió el Athletic de Bilbao hace apenas tres años en los que puso en marcha una iniciativa similar que tuvo que contar con el visto bueno de La Liba para poder alterar el nombre a lucir en las camisetas en un encuentro de fútbol que disputó ante el Celta.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top