Cristiano Ronaldo presenta su hotel
  • El crack portugués ha presentado oficialmente el proyecto de construcción de la cadena hotelera que llevará su propio nombre y que tendrá representación en cuatro importantes ciudades de todo el planeta




El internacional portugués del Real Madrid tiene muy decidida su posición en el mundo empresarial y pretende obtener en él los mismos éxitos que ha obtenido a lo largo de su carrera deportiva sobre los terrenos de juego. Así, uno de los proyectos más ambiciosos en los que se ha inmerso en los últimos años, un hotel de lujo, ha sido presentado en sociedad de la mano del propio jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo presenta su hotel



El delantero del conjunto blanco ha presentado en sociedad la cadena de hoteles que abrirá bajo su propio nombre tras asociarse al prestigioso Grupo Pestana. Así, en base a ello, el internacional portugués tiene previsto inaugurar el primer completo hotelero de los cuatro que pretende abrir en Madeira el próximo 15 de junio.

Tras su primer hotel en Madiera abrirá el Pestana CR7 Hotel en Lisboa cuya apertura oficial aún no está confirmada aunque todos los indicios apuntan a que será en el próximo mes de agosto cuando este hecho tenga lugar.

75 millones de euros



Otros dos recintos hoteleros más se abrirán en la Gran Vía Madrileña y en pleno centro de Nueva York pero ya habrá que esperar hasta el año 2017 para ver hecho realidad dicho proyecto. La inversión prevista en el levantamiento de estos cuatro hoteles superará los 75 millones de euros.

El internacional ha defendido en su presentación su preocupación por su futuro una vez cuelgue las botas de fútbol. Y en ese interés por qué hará cuando se retire definitivamente de la práctica del fútbol activo tiene una importancia suprema sobre el resto de proyecto su complejo hotelero en el que el internacional ha querido ver un proyecto que garantice su futuro una vez concluya su exitosa carrera.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top