Coca-Cola presenta su spot para la #Euro2016
  • La compañía hace oficial el que será una de las acciones de las muchas que compondrán la campaña de activación de la estrategia de la marca norteamericana con motivo de la próxima Eurocopa de Naciones en Francia




Si hace tan sólo unas semanas conocíamos la estrategia de la compañía norteamericana para la próxima Eurocopa de Naciones a celebrar en Francia en apenas un par de meses, presentada en un céntrico hotel de París, ahora la firma estadounidense de refrescos ha publicado el que será el spot principal que se convertirá además en el eje vertebrador de su campaña para el evento organizado por la UEFA y que lleva por claim #SavourLinstant, #SaboreaElInstante.

Coca Cola presenta su spot para la #Euro2016



Después de conocer hace tan sólo unos días las grandes líneas argumentales de la compañía estadounidense para el que será, sin duda alguna, uno de los acontecimientos deportivos de los próximos meses en el planeta, la Eurocopa de Naciones que se celebrará en Francia organizada por la UEFA, la multinacional Coca-Cola ha ido un paso más allá presentando ahora el que es el vídeo sobre el que articula gran parte de dicha campaña.

Así, el anuncio, dirigido principalmente al mercado francés, recordémoslo, país que organiza el torneo, expone como la compañía recuerda a los aficionados galos que la selección de ese país, Les Bleus, cuenta con su apoyo y que necesita el aliento de dichos aficionados.

La visualización del spot de Coca-Cola sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top