Beyoncé lanza su propia línea de ropa deportiva
  • La artista irrumpe con fuerza en un negocio que mueve millones de dólares al año y en el que la cantante quiere convertirse en referencia con su nueva marca, Ivy Park, en una aventura empresarial que tiene como competencia a las grandes firmas de ropa deportiva dominadoras dentro del sector




El mundo del deporte se ha convertido en los últimos años en uno de los principales canales de éxito para tratar de llegar al consumidor, lo que explica asociaciones como las que ilustran el presente artículo, donde dos sectores como la música y el deporte unen sus esfuerzos para poner en el mercado una nueva línea de ropa deportiva de la mano de una de las grandes estrellas de la música: Beyoncé.

Beyoncé lanza su propia línea de ropa deportiva



La última aventura empresarial de la exitosa cantante Beyoncé nada tiene que ver precisamente con el mundo de la música y sí, por el contrario, con el mundo del deporte. Así, la conocida cantante ha puesto en el mercado una línea propia de ropa deportiva a la que ha dado el nombre de su hija, Ivy, para lanzar Ivy Park, una exclusiva colección destinada a la mujer deportista que ya ha irrumpido y con mucha fuerza en redes sociales.

El objetivo perseguido con la cantante no es otro que el de convertir a su nueva marca en toda una referencia en el mercado invernal a partir de su lanzamiento, que coincidirá con el inicio de la temporada primavera-verano 2016.

La visualización del spot de Beyoncé sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top