Turán protagoniza el spot de Nike con Turquía para la Euro
  • En el spot, con un marcado acento emocional, Nike muestra a un Turan en plena arenga a sus comnpañeros para lograr conseguir los objetivos marcados antes de un encuentro: la victoria




Es, sin lugar a dudas, uno de los deportistas más emblemáticos, mediáticos y notorios de toda Turquía, un ídolo de masas capaz de mover en torno a él a miles de aficionados. Y es precisamente este tipo de perfil el que suelen buscar las firmas y marcas comerciales para unirse a las grandes estrellas del mundo del deporte y, de paso, abrir mercado en zonas tan intresantes como puede ser, en este caso, Turquía.

Turán protagoniza el spot de Nike con Turquía para la Euro



Con la Eurocopa de Francia a la vuelta de la esquina, las firmas y marcas comerciales tienen sin lugar a dudas un importante papel a desempeñar con el objetivo de lograr captar la atención del aficionado al que se le inundará de manera virtual con un tsunami de campañas y estrategias comerciales.

Así, si en el día de aye rconocíamos la estrategiad e Mercedes con la Selección Alemana de Fútbol para la próxima Eurocopa, hoy traemos la que ha articulado Nike en torno al afigura de Arda Turán una de las estrellas (no ya sólo del mundo del deporte) en Turquía que protagoniza el último spot de la multinacional norteamericana.

La visualización del spot de Nike con Arda Turan sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top