adidas volverá al Zaragoza
  • Marketing Deportivo MD ha podido conocer la alianza alcanzada entre la marca alemana y el club maño para volver a vestir a la entidad aragonesa a partir de la temporada que viene y durante los tres próximos años




Hace apenas un mes, Marketing Deportivo MD anunciaba en exclusiva las negociaciones en las que estaban inmersas dos entidades que ya habían tenido un pasado en común, el Real Zaragoza, uno de los clubes históricos del fútbol español, y la multinacional alemana adidas, que negociaban la vuelta de la marca a la sponsorización técnica de la entidad maña. Hoy, algo más de mes y medio después, la compañía y el Real Zaragoza acaban de sellar la firma de un importante acuerdo por el cual la marca germana volverá a equipar al club aragonés.

adidas vuelve al Zaragoza



Según ha podido conocer de nuevo de fuentes muy cercanas Marketing Deportivo MD, el Real Zaragoza y la multinacional alemana adidas, una de las firmas de ropa deportiva más importantes del mundo, han alcanzado hace tan sólo unas horas un importante acuerdo para que la prestigiosa marca de las tres bandas vuelva a la entidad mañana en calidad de sponsor técnico, un rol que ya ejerció en el pasado.

Así, la compañía equipará a la entidad aragonesa durante las próximas tres temporadas a partir de la campaña que viene, cogiendo el testigo que deja la firma española Mercury, que ha estado equipando al club desde la temporada 2012/2013.

De Li-Ning a adidas



Aunque el acuerdo ya está firmado, el mismo no se hará oficial hasta la conclusión de la presente campaña a pesar de que la firma ya trabaja de manera firme en la elaboración de los diseños de las nuevas camisetas del Zaragoza para la temporada que viene.

De este modo, adidas volverá a la compañía después de 6 años tomando el relevo de la firma aragonesa Mercury, compañía que llegó al club en el año 2012 después de romperse la alianza con la marca asiática Li-Ning que entró en una seria crisis económica que le obligó a renunciar a varios contratos de sponsorización que tenía en España, Europa y el mundo. Li-Ning había llegado a Zaragoza en el año 2011, tras el primer paso de adidas en la entidad, de 2007 a 2012. Antes también equiparon al club aragonés firmas del calado de Puma, Lotto o Kappa.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top