adidas vestirá al Cádiz
  • El club andaluz rompe de manera unilateral con la firma Hummel por incumplimiento de contrato por parte de ésta apenas unos meses después de haber llegado a la entidad gaditana hace apenas unos meses




A pesar de estar militando en la actualidad en la tercera categoría del fútbol español, la Segunda División "B", el Cádiz es uno de los clubes históricos del fútbol hispoano y, por tal motivo, todo lo concerniente al mismo se convierte de manera inmediata en objeto de análisis en prensa y redes sociales. El último gran movimiento al respecto es el que ha dado la institución gaditana en lo referente a quién será su nuevo sponsor técnico a partir de la próxima temporada.

adidas vestirá al Cádiz



Ya hay solución. La multinacional alemana adidas será la encargada de vestir y equipar a uno de los clubes históricos del fútbol español, actualmente militando en al Segunda Divisón "B" a partir de la próxima temporada, una decisión que viene a aportar aún más prestigio a la entidad gaditana.

A pesar de que dicha relación no está vinculada, ni mucho menos, al ascenso desde la multinacional  consideran esencial una hipotética subida a la División de Plata del fútbol español a la mayor brevedad posible ante el enorme potencial que la entidad gaditana.

Adiós a Hummel



Con la llegada de adidas el Cádiz pondrá fin a una relación fallida con la firma danesa Hummel, a la que acusa de incumplimiento de contrato y que llegó a club gaditano en sustitución de la italiana Errea.

Desde la marca alemana ya trabajan en el diseño de las próximas camisetas en las que se habla de una vuelta a la camiseta verde de la temporada 2005/2006 como homenaje a la provincia. Justo antes de firmar con Hummel, desde el club andaluz se reconocía tener ofertas más que interesantes de las dos grandes firmas de ropa deportiva que dominan el sector, adidas y Nike, para equiparlo aunque Hummel presentó un plan irrechazable que ahora se ha visto incapaz de cumplir.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top