adidas quiere reconquistar al Valencia con el naranja
  • La marca alemana busca congraciarse con la directiva y afición valencianista retornando a un color emblemático en el club, el naranja, con el que pretende romper moldes en cuanto a éxito comercial se refiere para que la entidad de marcha atrás en cuanto a su decisión de romper con la firma germana a partir del 01 de Julio de 2017




Con pie y medio fuera de la entidad de Mestalla, y con la confirmación por escrito por parte de la entidad valencianista de no tener intenciones de seguir vinculada a la marca alemana durante mucho más tiempo, la multinacional adidas pretende poner freno a dichas intenciones con la puesta en marcha de una serie de acciones que tanto llevan demandando desde el club presidido por Peter Lim a la firma desde hace tiempo.

Nunca es tarde



Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena aunque es más que probable que en el caso de la relación contractual que une, aún, al Valencia CF y a la multinacional alemana adidas, todos los esfuerzos por parte de la compañía germana por congraciarse con los máximos dirigentes de la entidad ché sean más que vanos.

Así, la firma ha comenzado a dar un trato y una consideración especial al club valenciano, algo que tanto han reclamado desde la dirección del Valencia tanto el máximo responsable del departamento de marketing, Peter Draper, como el mismo Peter Lim, a la compañía. Un trato de favor que llega justo ahora que se conoce, hace apenas dos semanas, que el club ya ha comunicado a la compañía que no seguirá su relación.

adidas quiere reconquistar al Valencia con el naranja



Ante esta situación, una realidad más que probable, la marca alemana ha decidido dedicar al club la exclusividad que tanto le han reclamado desde su llegada con la vuelta del color naranja, un color emblemático para la afición ché y que este año prácticamente ha desaparecido de los uniformes valencianistas.

Así, ese color naranja estaría presente en los trazos de la primera equipación, de camiseta blanca y pantalón naranja; en la segunda, que sería completamente naranja y dejando la tercera para la Senyera. Con esta combinación, adidas pretende conseguir un éxito rotundo para la entidad valencianista entre los aficionados en cuanto a ventas se refiere y con ello hacer reflexionar al club acerca de la oportunidad de romper, de manera unilateral, el contrato que les une o no.

Recordemos que el pasado mes de febrero concluyó el plazo que tenía el club valenciano para comunicar a adidas su continuidad o no como sponsor técnico de la entidad ché con la negativa del club a seguir con la vinculación que une a ambas partes por lo que a partir del 01 de julio de 2017 la firma podría lucir en la camiseta cualquier otra marca, aunque adidas se reserva el derecho de tanteo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top