Wanda se queda con el naming de la Ciudad Deportiva del Atleti
  • Desde el club madrileño ya utilizan en sus mensajes en redes sociales la nueva nomenclatura de la Ciudad Deportiva atlética que tiene en su socio asiático a su principal patrocinador, aunque se desconoce si este hecho se integra dentro del acuerdo de compra de acciones alcanzado por las partes hace unos meses




Si hay una compañía de la que se está oyendo hablar en los últimos meses dentro de la industria del deporte esa no es otra que la del conglomerado asiático Wanda, uno de los principales consorcios empresariales de toda Asia que ha puesto sus objetivos en el mundo del deporte como medio principal para desembarcar su imagen y su marca a nivel mundial. Ahora, tras alcanzar importantes acuerdos con el Atlético de Madrid para entrar en su accionariado, con no menos importantes eventos y acontecimientos deportivos y con la propia FIFA, el grupo vuelve a ser noticia en el club que le dio la oportunidad de llegar a Europa: el Atlético de Madrid.

Wanda se queda con el naming de la Ciudad Deportiva del Atleti



A finales de la semana pasada uno de los tweets emitidos desde la cuenta oficial del Atlético de Madrid llamó poderosamente la atención dentro del sector: no por su contenido, el anuncio de la celebración de la segunda sesión de entrenamiento de la semana para la primera plantilla rojiblanca, sino por la mención al lugar donde ésta se celebraría.

Así, y según esa cuenta oficial, la misma se llevaría a cabo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, una denominación que vino a confirmar los rumores que había en el entorno desde hace semanas del nuevo movimiento dado por el grupo asiático dentro de la estructura del Atlético de Madrid: hacerse con el naming de la ciudad deportiva para bautizar a la misma.

¿Acuerdo diferente?



Desde el propio club se ha confirmado este extremo: la ciudad deportiva del Atlético de Madrid llevará el nombre del conglomerado asiático. Es más, en la misma se pueden ver vallas con el nuevo nombre con Wanda a la cabeza.

Lo que no se ha querido precisar desde las oficinas rojiblancas es si este acuerdo forma parte del que permitió llegar a Wanda al accionariado del Atlético de Madrid con la compra de un importante paquete de valores de la entidad rojiblanca o es un proyecto y una alianza diferente de la que, por otro lado, entonces, no se habrían dado los detalles de la operación ni informado de manera oficial al respecto.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top