Under Armour activa los Juegos de Río con Phelps
  • La marca norteamericana convierte su relación con Michael Phelps en la punta de lanza de su estrategia de cara a los próximos Juegos Olímpicos bajo la campaña #RuleYourself




A falta apenas de cinco meses para la celebración de los próximos Juegos de Rio, las firmas y marcas comerciales ya comienzan a sacar a la luz parte de las estrategias de activación que seguirán, en cada caso, para tratar de ganar la relevancia suficiente, junto a sus embajadores de marca, que les permita obtener esa notoriedad que tan complicada va a ser de conseguir en el tsunami mediático que supondrá la celebración de un evento como los Juegos. La última en dar un paso al frente en este sentido ha sido la compañía con sede en Baltimore, Under Armour, que ha aprovechado la vinculación que el une con el nadador australiano Michael Phelps para sacar a la luz una de sus primeras campañas de cara a los Juegos Olímpicos.

Under Armour activa los Juegos de Río con Phelps



Under Armour ya vive los Juegos Olímpicos. Y por ello ha lanzado a través de su canal oficial en Youtube la que es su nueva campaña de cara a los mismos con uno de los deportistas que más dará que hablar en ellos, el nadador australiano Michael Phelps, al que la firma ha convertido en el principal protagonista de su estrategia #RuleYourself.

A pesar de que esta estrategia, #RuleYourself, no es realmente nueva sino que vio la luz por primera vez en el año 2014, la marca ha querido rescatarla para activar su relación con el nadador australiano y, de paso, convertirla en punta de lanza de sus líneas de actuación globales de cara a los Juegos Olímpicos de Río.

¿Aún no has visto el spot de Under Armour con Michael Phelps? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top