Roland Garros cambia de Director General
  • Las discrepancias entre el anterior Director General del torneo con los responsables de la Federación Francesa de Tenis han precipitado una decisión que se venía rumoreando sucedería desde hace meses en los mentideros tenísticos de París




Importantísimo movimiento el que se ha producido en los despachos del tenis francés en los últimos días y gracias al cual se producirá un cambio fundamental en uno de los torneos de tenis más importantes del mundo sobre tierra batida en el circuito: Roland Garros.

Roland Garros cambia de Director General



La Federación Francesa de Tenis, la FFT, anunció hace unos días en un comunicado oficial la elección de Guy Forget, ex jugador francés de 51 años de edad, como nuevo Director General de uno de los torneos más prestigiosos del tenis mundial, Roland Garros.

La designación llega después de la destitución de Gilbert Ysern, que ocupaba el cargo desde el año 2009, enfrentado en los últimos tiempos con el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Jean Gachassin.

2 años renovables



Desde la FFT se ha hecho especial hincapié en el hecho de que Forget ya había dirigido con éxito el Masters 1.000 de París del año 2012 y que, además, formaba parte desde 2011 del Comité de Pilotaje del propio evento parisino, Roland Garros, encargándose de la relación de la cúpula del torneo con los jugadores.

De igual modo, la Federación confirmó como Director General del Organismo a Jérémy Botton, que se ocupará a partir de ahora del nuevo completo de Roland Garros, "vital para el tenis francés". Forget se vinculará con Roland Garros por un contrato de dos años de duración renovables a la conclusión de los mismos.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top