Ooredoo presenta al clon cibernético de Messi
  • La compañía árabe de telecomunicaciones pone en marcha un interesante spot en el que Messi y su clon cibernético se disponen a ayudar a un grupo de niños en un partido de fútbol




Ooredoo, una de las firmas árabes más importantes del sector de las telecomunicaciones, ha vuelto a activar su relación con el internacional argentino Leo Messi, embajador global de la compañía desde hace apenas un par de años, con un espectacular vídeo en la línea de las últimas campañas de la firma con el internacional argentino como protagonista.

Ooredoo presenta al clon cibernético de Messi



El tener al 5 veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, dentro del catálogo de embajadores de cualquier compañía es un lujo que no todas las marcas se pueden permitir. Ni por lo complicado que es tratar de obtener dicho rol ni mucho menos por la ingente suma de dinero que hay que invertir para lograr que el internacional del FC Barcelona se incopore al catálodo de representantes de cualquier compañía.

Una vez superado este primer obstáculo, el siguiente para las marcas afortunadas no será otro que el de argumentar, de manera periódica, campañas encuadradas dentro de una línea estratégica que trate de obtener la mayor tasa de retorno posible a la inversión realizada. Y esto es lo que hace, y de manera bastante exitosa, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo árabe, Oordeoo, que nuevamente ha vuelto a activar su vínculo con el internacional argentino con un espectacular spot en el que un Messi cibernético ayuda a un grupo de niños en un partido de fútbol contra unos adolescentes.

La visualización del spot de Messi y Ooredoo sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top