Nike lanza un pack de botas de fútbol sólo para mujeres
  • La marca ha puesto en el mercado un pack exclusivo destinado al público femenino que ya está siendo todo un éxito




El auge del deporte femenino y el interés que las principales firmas de ropa deportiva están mostrando en el mismo como un nuevo e interesante mercado aún por explotar ha llevado a la multinacional norteamericana Nike a ser la primera firma de ropa deportiva en poner en marcha una línea de botas de fútbol exclusivas para mujeres que ya ha destapado el interés dentro del sector.

Nike lanza un pack de botas de fútbol sólo para mujeres



La marca estadounidense Nike ha dado un importante paso hacia adelante en el proceso de conquista de uno de los grandes targets que se han planteado las principales compañías de ropa deportiva en los últimos meses: el mercado del deporte femenino.

Para ello, la firma ha puesto en dicho mercado un Pack de botas de fútbol diseñadas y concebidas de manera exclusiva para mujeres. Con el nombre de Pack Radiant, la firma pone en el mercado hasta cuatro modelos exclusivos para el público femenino que abarcan cuatro líneas de botas de la compañía: Tiempo, Magista, Hypervenom y Mercurial, que ya cuentan con su versión femenina.









Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top