Nike arrebata a Under Armour a su responsable de diseño
  • La marca del swoosh ficha por sorpresa a Dave Dombrow, Vicepresidente del departamento de diseño en Under Armour, lo que parece corroborar todos los indicios que apuntan a la marca de Baltimore como la verdadera rival de Nike en los Estados Unidos




Importantísimo golpe de efecto el que ha dado el gigante norteamericano de la ropa deportiva, la multinacional Nike, al fichar a Dave Dombrow, hasta ahora vicepredisente del departamento de diseño de Under Armour, a golpe de talonario.

Nike arrebata a Under Armour a su responsable de diseño



El fichaje supone un duro golpe para una compañía, Under Armour, en pleno proceso de expansión tanto dentro como fuera de los Estados Unidos y que verá perder, a partir del año 2017, a uno de sus máximos responsables del departamento de diseño de la marca.

Dombrow llegó a Under Armour en el año 2010 y durante estos seis años se ha encargado del diseño de las líneas de calzado y accesorios, dos de los sectores que más se han revalorizado según los últimos informes económicos en el año 2015.

Hasta 2017


Antes de su llegada a Under Armour, Dombrow fue uno de los máximos responsables de compañías como Puma. Ahora, el diseñador vuelve a una marca, Nike, en la que ya estuvo en el periodo que abarca los años 2000 a 2003.

Sin embargo, el actual contrato con Under Armour impide al directivo pasar a formar parte de maenra inmediata de una compañía rival de la marca de Baltimore, por lo que no podrá incorporarse a su nuevo equipo de trabajo, oficialmente, hasta el año próximo.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top