Mourinho es ahora "The Frozen One"
  • La firma automovilística Jaguar a trasladado al entrenador luso hasta Suecia para participar en una prueba de conducción extrema sobre hielo con el objetivo de activar el lanzamiento del nuevo modelo de la compañía




A la espera de hacer oficial su destino para la próxima temporada, del que aún hay muchas incógnitas por resolver, lo que no deja ningún atisbo al menor resquicio de dudas es, sin embargo, la capacidad y potencial comercial de un entrenador, Jose Mourinho, capaz de estar en el elitista grupo de técnicos con suficiente atractivo comercial para las firmas en el que se encuentran nombres como Pep Guardiola o Zinedine Zidane.

Mourinho es ahora "The Frozen One"



A pesar de que los resultados deportivos no parecen haberle acompañado en los últimos años al frente de los equipos que ha estado dirigiendo para un técnico de su capacidad, lo cierto es que ello no ha ido en detrimento de su potencial comercial sino más bien ha consolidado una figura, la de la imagen de marca del entrenador luso, por el que las firmas y marcas continuan disputándose sus servicios.

Así, como embajador de la firma Jaguar, el fabricante de automóviles ha elegido al ex entrenador de Chelsea y Real Madrid entre otros equipos para protagonizar su nueva campaña en los medios y redes sociales en la que juega con el apelativo con el que es conocido Mourinho en el mundo del fútbol, "The Special One", para convertirlo, en esta ocasión en "The Frozen One".

De este modo, Mourinho ha participado en un reto de conducción extrema sobre hielo en Suecia para activar el lanzamiento del nuevo SUV de la firma automovilística, el F-PACE. El piloto finlandés Tommi Karrinaho fue el encargado de poner a prueba a un Mourinho que salió encantado de su nueva experiencia, una experiencia que podrán vivir los clientes de la compañía durante 2017.




¿Aún no has visto el spot de Jaguar con José Mourinho? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top