Messi estrena web
  • El internacional del FC Barcelona presenta un nuevo proyecto digital con el doble objetivo de acercar aún más su figura a sus seguidores y de potenciar y relanzar su marca a nivel comercial a través del sitio Messi.com




El internacional argentino del FC Barcelona ha dado un importante paso adelante en la relación con sus seguidores al poner en marcha un renovado proyecto virtual en el que invita a sus seguidores a compartir la opinión sobre el jugador y con el que espera renovar un punto de encuentro, su página web, para todos los hinchas del crack azulgrana.

Messi estrena web



Leo Messi ha inaugurado hace tan sólo unas horas un nuevo proyecto personal, su propio portal en la red, en el que invita a sus seguidores a compartir la opinión que sobre él tienen a través de esta nueva plataforma.

El internacional argentino abre la web con un mensaje dirigido a sus aficionados: "Este es el agradecimiento a los fans por todo el apoyo que me han dado durante estos años, para darle las gracias por ello", sentencia el futbolista en la presentación de la misma.

Nueva andadura



De este modo, el internacional argentino comienza este nuevo proyecto personal con una invitación a sus hinchas para compartir una foto en las redes sociales bajo el hashtag #mymessi y que se recogerán en el nuevo portal. Cada semana se sorteará una camiseta firmada por el argentino a la imagen elegida como la mejor entre todas las recibidas.

Este nuevo proyecto se encuadra dentro de la estrategia del astro azulgrana de potenciar una mayor explotación de su imagen de marca a nivel mundial para tratar de rentabilizar al máximo el éxito que ya tiene en la parcela deportiva. Así, a pesar de ser considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo de todos los tiempos, el apartado comercial y el potencial que desprende el futbolista es una de las grandes tareas pendientes que ahora pretende comenzar a solventar con la puesta en marcha de este nuevo proyecto.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top