Messi abrirá un restaurante en Barcelona
  • Dos años después de que el internacional brasileño Dani Alves abriera su propio restaurante en la Ciudad Condal, ahora es el argentino el que seguirá sus pasos con la apertura de un lolal en pleno centro de Barcelona




Además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, con cinco balones de oro en sus vitrinas que le acreditan, en cinco años diferentes, haber sido el Mejor Jugador del Planeta Fútbol, el internacional argentino del FC Barcelona no descuida su otra faceta, la de empresario y hombre de negocios, para a través de la misma diversificar sus inversiones de cara al día en el que cuelgue las botas. La última aventura empresarial del astro azulgrana según ha podido conocer Marketing Deportivo MD no es otra que la de abrir un restaurante en pleno centro de Barcelona.

Messi abrirá un restaurante en Barcelona



El proyecto llevará por nombre Bellavista del Jardín del Norte, y contará con un enorme local situado en pleno centro de Barcelona en el que aparecerán como socios sus hermanos y el Grupo Iglesias, propietarios de Espai Kru, socios a su vez de Albert y Ferran Adriá en los restaurantes del proyecto elBarri, con tres estrellas Michelín.

El restaurante emulará un pequeño pueblo y contará con 1.000 metros cuadrados de jardín, estimando una asistencia de 300 o 400 personas diarias que acudan a comer para considerar rentable el proyecto. En el proyecto estarán involucrados diseñadores, expertos en marketing, cocineros y un amplio abanico de profesionales con el único objetivo de configurar un espacio gastronómico reservado para el éxito.

Varios espacios



El objetivo es contar en dicho recinto con varios y diferentes espacios, que podrían abarcar desde un kiosco hasta una peluquería, una iglesia, el bar de un pueblo... en definitiva, todo un local donde se reproduzca de manera fidedigna la vida de un pequeño pueblo.

Con ello, los creadores del proyecto pretenden hacer sentir a sus clientes como si estuvieran en su propia casa. Con la presencia del argentino se pretende atraer a más patrocinadores oficiales al proyecto. El Grup Iglesias también está detrás del nuevo retaurante situado dentro del Camp Nou.

Con esta aventura, son ya varios los jugadores de la primera plantilla azulgrana que tienen importantes lazos con el mundo de la restauración. En el año 2014, concretamente, Dani Alves también se sumergía de lleno dentro de este sector con la apertura de un restaurante especializado en comida asiática y brasileña: el Alquimia Fogo.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top