Mendes pone precio al creador de Football Leaks
  • El todopoderoso agente portugués no parece estar demasiado de acuerdo con el contenido publicado en el portal Football Leaks hasta el punto de haber contratado a detectives privados para localizarlo a toda costa




La filtración de documentos privados, la mayoría de ellos correspondientes a operaciones de traspasos de futbolistas de los últimos años, tienen un protagonista común: el agente y representante de futbolistas más importante del mundo, Jorge Mendes, que aparece en la práctica totalidad de cuantos documentos se publican en el conocido y polémico portal.

Se busca a "John"



Este continuo goteo de contratos en los que ha intervenido, de manera directa o indirecta, el superagente portugués, ha colmado la paciencia del mismo, que "ha puesto precio a la cabeza" del creador de Football Leaks, un personaje conocido como John, al que varios detectives privados contratados por Mendes buscan desesperadamente para tratar de localizarlo.

John, que así se autollama el autor del controvertido portal, ha concedido hace apenas unos días una entrevista algo especial al diario alemán Spiegel en la que se da a conocer y expone la situación actual del portal y la documentación que en él publica.

Mendes pone precio al creador de Football Leaks



En dicha entrevista, de apenas unas líneas, "John" afirma tener en su posesión más documentación controvertida en la que se deja en muy mala posición a muchos de los principales protagonistas actuales en el mundo actual.

El propio "John" reconoce haber recibido una oferta de un conocido agente de futbolistas de hasta 650.000 euros para comprar su silencio, algo que el creador del polémico portal ha rechazado de plano. Todos los indicios apuntan que ese superagente no sería otro que Jorge Mendes, que estaría presente en la mayoría de documentos publicados en la web y que habría llegado incluso a poner a una serie detectives privados para tratar de hallar algún indicio que conduzca hasta el misterioso "John".




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top