Mayweather quiere una franquicia NBA
  • El boxeador norteamericano vuelve a intentarlo después de fracasar hace dos años en las negociaciones establecidas para adquirir Los Clippers




Hace tan sólo unas semanas hacía público su intención de bajarse de manera definitiva del cuadrilátero, una noticia que conmocionó el sector del marketing deportivo ante la posibilidad de que no se dispute finalmente la revancha del denominado "Combate del Siglo". Ahora, apenas unos días después, Mayweather vuelve a ser protagonista por una noticia que le puede permitir dar un salto radical a su posición dentro del deporte.

Mayweather quiere una franquicia NBA



Mayweather amenaza con seguir plantando mucha batalla dentro del mundo del deporte, aunque en uno que nada tiene que ver con el que le ha propiciado fama, dinero y popularidad. Así, el conocido púgil norteamericano ha manifestado estar estudiando la manera con la que adquirir una de las franquicias de uno de los deportes que más popularidad tiene en los Estados Unidos: el baloncesto.

De este modo, Mayweather se estaría planteando la adquisición de una de las franquicias de la NBA tal y como ha manifestado en una rueda de prensa previa a la pelea de uno de los boxeadores a los que él mismo promociona, Ashley "Treasure" Theophane y en la que advirtió que volverá a intentar hacerse con uno de los equipos más importantes del mundo del baloncesto tras su intentona fallida por ello en el año 2014.

Intentona por los Clippers


"Realmente todavía no sé ni cómo voy a hacerlo ni tampoco el equipo que quiero comprar", manifestó Mayweather, aunque advirtió que sigue barajando, cada vez con mayor convencimiento, la posibilidad de comprar un equipo de la NBA.

Hace ahora dos años, Mayweather ya trató de hacerse con Los Angeles Clippers cuando el escándalo de racismo que salpicó a su propietario, aunque las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Mayweather es un verdadero apasionado de la NBA, un deporte en el que en el año 2013 apostó casi 6 millones de dólares a que Miami ganaba a Indiana por más de 7 puntos. La apuesta no le pudo salir mejor e ingresó el doble de dinero lo que le transformó en un apasionado de las apuestas deportivas.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top