LaLiga confía a CSM Sport la búsqueda del nuevo BBVA
  • LaLiga ha seleccionado a CSM Sport & Entertainment para gestionar en exclusiva los derechos globales de patrocinio.

  • Esta alianza enriquece y aumenta la presencia de CSM en el fútbol mundial.




CSM, un referente mundial en la industria del deporte y el entretenimiento, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con LaLiga, la competición deportiva más importante de España. CSM trabajará con LaLiga para comercializar en exclusiva sus derechos de patrocinio a nivel mundial, así como para asesorar en la estrategia global de marketing.

LaLiga confía a CSM Sport la búsqueda del nuevo BBVA



LaLiga es una de las principales ligas de fútbol del mundo, en la que juegan algunos de los clubes más exitosos como el Real Madrid CF y el FC Barcelona. LaLiga también tiene algunos de los mejores jugadores del planeta, incluyendo Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr. La repercusión global de LaLiga es espectacular, alcanzando una audiencia de dos mil millones de aficionados en más de 180 países.

Este nombramiento enriquece y aumenta la presencia de CSM en el fútbol mundial. El grupo tratará de aprovechar su larga experiencia y conocimientos en el deporte, así como su red internacional para apoyar el crecimiento comercial de LaLiga, logrando alianzas a largo plazo a través de un nuevo sistema comercial centralizado.

Expandir la marca



CSM también ayudará al departamento de marketing global de LaLiga en sus esfuerzos por llevar la emoción y los valores del fútbol español a una audiencia global aún más amplia.

Para Javier Tebas, presidente de LaLiga: "estos son tiempos emocionantes para nosotros en LaLiga y estamos encantados de trabajar junto con el equipo CSM. Como la mejor liga del mundo, con los mejores equipos y jugadores, nos esforzamos por atraer y trabajar con socios de clase mundial. Creemos que CSM será un socio muy valioso para ayudarnos a lograr este objetivo".

Zak Brown, CEO del grupo CSM, comentó: "Esta es una gran alianza y estamos encantados de trabajar con LaLiga. Dado que el atractivo y la fuerza del fútbol español crecen exponencialmente en todo el mundo, LaLiga es una oportunidad muy interesante para las multinacionales que quieran conectar con una audiencia global a través del poder del fútbol".

fuente: laliga


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top