La cámara oculta de Ibrahimovic que arrasa en las redes
  • El jugador del PSG se mete en la piel de un cazatalentos en la última campaña de Vitamin Well, grabada con cámara oculta, que ya se ha convertido en viral en las redes sociales




El internacional sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, protagoniza la última campaña de uno de sus principales patrocinadores personales, la marca de bebidas Vitamin Well, en la que el futbolista se mete en la piel de un cazatalentos para la propia compañía.

La cámara oculta de Ibrahimovic que arrasa en las redes



Desde que diera comienzo su relación hace ahora ya algunos meses, la compañía de bebidas Vitamin Well ha puesto en marcha varias e interesantes estrategias para activar la misma a través, sobretodo, de redes sociales.

En este contexto, se encuadra la última campaña de la compañía de bebidas, una campaña en la que convierte al internacional sueco en un especial cazatalentos encargado de llevar a cabo las entrevistas dentro de un proceso de selección de personal que tiene que poner en marcha la compañía.

El spot, grabado con cámara oculta, ya se ha convertido en viral en las redes sociales gracias a las caras de los aspirantes al puesto cuando comprueban que el jefe de personal al que deben enfrentarse en dicha entrevista no es otro que el conocido futbolista.

La visualización del spot de Vitamin Well con Ibrahimovic sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top