La app del Madrid supera ya los 2 millones de descargas
  • La aplicación, que utiliza tecnología de Microsoft, ha alcanzado otro hito histórico al superar los 2 millondes de descargas hace tan sólo unos días




La app del Real Madrid ya ha superado la cifra de dos millones de descargas en todo el mundo. Nuestra aplicación, que fomenta la conexión entre sus usuarios de una forma revolucionaria y divertida, sigue creciendo y ampliando horizontes. Para celebrarlo, la alianza tecnológica formada por el Real Madrid y Microsoft vuelve a sorprender con nuevas y apasionantes utilidades como la versión de Realmadrid App para Tablet y Pc o las versiones en árabe e indonesio, que se suman a la española y la inglesa.

Con 300.000 usuarios activos mensuales y una interacción media por sesión de 343 segundos, Realmadrid App sigue captando adeptos. Principalmente del mercado hispanohablante (51%) y del anglosajón (38,2%), aunque el árabe (8%) y el indonesio (4%) cogen fuerza rápidamente, teniendo en cuenta que sólo llevan un mes disponibles. España encabeza la lista de descargas con 280.124, seguida por USA con 200.469.

Contenidos exclusivos



Los fans pueden disfrutar de contenidos exclusivos, estén donde estén y como nunca antes lo habían hecho, especialmente en los días de partido: resúmenes multicámara, un completo sistema de estadísticas, segunda pantalla dentro del estadio, retransmisiones en directo en inglés y castellano y más recientemente la función Estadio Virtual, que permite ver el campo para elegir el mejor asiento al comprar las entradas.

Juegos



Realmadrid App está considerada la comunidad de madridistas más grande del mundo. Gracias a TOK.tv, accesible desde la home o el área de partido, puedes elegir a tus amigos, llamarlos mientras veis el encuentro por muy lejos que estéis y celebrar juntos cada gol, animar al equipo con la galería de sonidos o compartir selfies.

Y con el juego El Reto podrás medirte a un amigo con preguntas rápidas relacionadas con el partido que se está jugando. Los mejores irán subiendo puestos en una clasificación mundial y podrán conseguir grandes premios. Pero esto es solo el principio. Al igual que la pasión de los madridistas, Realmadrid App no tiene límites y en un futuro muy próximo volveremos a descubrir nuevas funciones.

fuente: real madrid




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top