Konami también ficha a Gareth Bale
  • Tras incorporarse al catálogo de embajadores de Foot Locker para Europa, el británico también será la portada de la edición especial del PES que Konami lanzará con motivo de la próxima Eurocopa de Francia




Una de las noticias de la jornada en Marketing Deportivo MD en el día de ayer fue el fichaje de Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, por la cadena Foot Locker para convertirlo en el eje de la estrategia de la compañía norteamericana para Europa, un aestraetgia orientada a la consolidación de la marca de la firma en el Viejo Continente y fruto del importante crecimiento del potencial comercial que ha experimentado el jugador desde su fichaje por el Real Madrid. Hoy, apenas unas horas después, el jugador británico vuelve a convertirse en protagonista por su incorporación al catálogo de embajadores de la compañía de videojuegos PES.

Foot Locker ficha al galés para Europa



La compañía Foot Locker acaparaba la atención mediática en el día de ayer después de conocerse que ya tenía embajador para tratar de poner en marcha una importante estrategia de activación en toda Europa: nada más y nada menos que el británico Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, que a sus 26 años y, sobretodo, tras su incorporación al Real Madrid, ha incrementado de manera notable su potencial comercial de cara a las firmas y marcas dentro del sector.

Así, la firma británica  incorporaba al jugador internacional del Real Madrid para articular la nueva estrategia de la compañía en Europa que versará en torno al fútbol y con la que la firma tratará de consolidar aún más su marca en el Viejo Continente.


PES también ficha a Gareth Bale



Sin embargo, no es la única incorporación que el jugador galés hará a su cada vez más extensa nómina de patrocinadores personales que acumula el británico tras su llegada al Real Madrid, una incorporación que ha elevado sobremanera el potencial comercial del jugador y en el que ya hay firmas del calado de adidas.

Así, la última en hacerlo ha sido la compañía Konami que ya ha elegido qué futbolista será su portada de cara a la edición especial que sacará con motivo de la próxima Eurocopa a celebrar en Francia en algo más de tres meses. Así, el PES EURO 2016 tendrá como protagonista principal al jugador Gareth Bale, que copará su portada con la indumentaria de su selección nacional. Con este nuevo acuerdo, la imagen del jugador se potenciará aún más de cara a su aspecto más comercial.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top