Investec seguirá al lado de lNZR otros cinco años
  • La compañía financiera continuará al lado de la Federación Neozelandesa de Rugby durante otros cinco años más prolongando de este modo el acuerdo inicial alcanzado en el año 2009




Investec, uno de los grupos de inversión y financiero más importante del mundo, ha dado un paso adelante en su estrategia de consolidación de imagen a través del mundo del deporte tras alcanzar un importantísimo acuerdo de renovación con una de las Federaciones Nacionales de Rugby más importantes del planeta: la neozelandesa.

Investec seguirá al lado de los All Blacks otros cinco años



La multinacional Investec, actual title sponsor de la Investec Super Rugby y de la Rugby Championship Investec de Nueva Zelanda, ha alcanzado un importante acuerdo de renovación de la alianza que mantenía con la Federación Neozelandesa de Rugby, la NZR, lo que implicará seguir estando al lado de una de las selecciones nacionales más importantes y mediáticas del planeta: los All Blacks.


Investec, que lleva dando su apoyo a la NZR desde el año 2009, prolongará de este modo su relación con los tres veces campeones del mundo durante los próximos cinco años patrocinando la que es, a día de hoy, una de las competiciones más importantes de rugby a nivel internacional: la Investec Super Rugby.

Expansión de marca



La compañía consolida así su proceso de internacionalización y expansión de su marca a nivel mundial a través de un deporte como el rugby, con el que tiene importantes vínculos y que le ha permitido ir ganando posicionamiento dentro del mercado a través del patrocinio de grandes eventos como es el actual.

Los torneos patrocinados por Investec se van convirtiendo poco a poco en campeonatos cada vez más importantes que implican a clubes de Australia, Argentina, Nueva Zelanda o Sudáfrica. Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top