Iniesta también ficha por Dentix
  • Tras Casillas, Xavi Hernández y Luis Figo, el azulgrana Andrés Iniesta es el siguiente en ingresar en la nómina de embajadores de la nueva cadena de clínicas dentales que está estableciéndose en España




Andrés Iniesta es otro de los futbolistas que "ya confía en el Método Dentix". El internacinoal del FC Barcelona ha sido la última gran estrella del mundo del fútbol en incorporarse al catálogo de embajadores de marca de la conocidad red de clínicas dentales en España, un catálogo donde ya estaban figuras como Iker Casillas, Xavi Hernández o el ex internacional portugués, Luis Figo, con quién Dentix comenzó toda su estrategia de expansión de marca vinculada al mundo del deporte.

Iniesta también ficha por Dentix



El manchego, muy poco habitual en materia de explotación comercial de su imagen, sobretodo si tenemos en cuenta el lugar que ocupa dentro del mundo del fútbol, ha sido la última incorporación de Dentix, una cadena de centros dentales que ha apostado de manera definitiva por el mundo del deporte como medio para su integración y consolidación en el mercado.

La nueva campaña, donde se podrá ver al internacional español en acción, muestra con un enfoque simpático cómo los puntos diferenciales del Método Dentix pueden convencer hasta a los más cabezotas y lleva a los pacientes a recomendar a otras personas a acudir a las clínicas de la red de centros dentales para realizar sus tratamientos odontológicos, según ha explicado la propia Dentix en un comunicado.

La campaña ya puede verse en medios de comunicación y redes sociales en España. Dentix se incorpora de este modo al elitista, exclusivo y reducido grupo de marcas que están vinculadas con el internacional del FC Barcelona, donde figuran nombres como Nike, Sony, Nissan o la marca de cervezas Estrella Damm.

¿Aún no has visto el spot de Dentix con Andrés Iniesta? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top