Guerra total entre Cristiano y Proto Group
  • El jugador portugués denuncia a la consultora por emitir informaciones falsas durante los últimos meses acerca de una serie de actividades en las que el delantero del Real Madrid aparece como principal protagonista




La supuesta compra de un multimillonario hotel en Mónaco, un apartamento de lujo en Nueva York o incluso su participación en una película de Hollywood que estaría dirigida por Martin Scorsese son algunas de las noticias falsas que sobre Cristiano Ronaldo se habrían estado vertiendo en los últimos meses en la red procedentes del grupo Proto Group, que ahora se enfrenta a una demanda por parte del jugador luso, con el que se haya envuelto en una importante trifulca judicial.

Guerra total entre Cristiano y Proto Group



El internacional portugués Cristiano Ronaldo y la consultora Proto Group se han enzarzado en una importante guerra, por de pronto, de comunicados oficiales que tiene todos los visos para acabar compartiendo protagonismo no sólo en los medios de comunicación sino, además, en los tribunales.

Así, el primero en desatar las hostilidades entre ambas partes fue el propio jugador, que ya ha anunciado de manera oficial la presentación en los próximos días de una demanda contra la consultora a la que acusa de divulgar informaciones falsas sobre su persona en los últimos meses, como la compra de un lujoso hotel en Mónaco, un apartamento en Nueva York, su participación en una película de Hollywood dirigida por Martin Scorsese o la más reciente de la compra de una favela en Río de Janeiro.

Intercambio de comunicados



"El nombre y la imagen de Cristiano llevan siendo utilizados desde hace tiempo por una compañía cuyas falsas informaciones le han supuesto condenas de cárcel por parte de la Justicia italiana", informa en un comunicado el delantero portugués a través de su departamento de prensa. Una información que ha sido respondida y con dureza desde Proto Group con otro comunicado.

Así, la consultora se defiende afirmando que han "sabido este martes que Cristiano Ronaldo quiere denunciar nuestra sociedad. Tenemos curiosidad por conocer las verdaderas razones de esta decisión. Probablemente porque no se llevó a cabo lo que él nos había pedido. Cristiano Ronaldo tiene que entender que no todos están a su disposición.

La información de las transacciones realizadas en conjunto son de dominio público desde hace casi un año en todo el mundo. Probablemente Cristiano está molesto porque no hemos acordado hacer una operación con él."

Para concluir dicho comunicado, la consultora sentencia que "Cristiano Ronaldo está acostumbrado a tener todo el mundo a sus pies pero con nosotros no funciona esta manera. Será divertido verle en un proceso en el que se aclaren muchos detalles, incluso en su vida privada", sentenció la misma en un tono amenazante que augura una dura batalla legal en los juzgados.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top