Foot Locker ficha a Gareth Bale para Europa
  • La firma ha incorporado al jugador internacional del Real Madrid para articular la nueva estrategia de la compañía en Europa que versará en torno al fútbol y con la que la compañía tratará de consolidar aún más su marca en el Viejo Continente




Foot Locker ya tiene embajador para tratar de poner en marcha una importante estrategia de activación en toda Europa: se trata nada más y nada menos que del británico Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, que a sus 26 años y, sobretodo, tras su incorporación al Real Madrid, ha incrementado de manera notable su potencial comercial de cara a las firmas y marcas dentro del sector.

El fútbol como estrategia



Una de las cadenas de ropa deportiva más importantes del mundo, Foot Locker, con una fuerte consolidación en los Estados Unidos con deportes muy arraigados en el mercado norteamericano, va a poner en marcha una importante estrategia de activación de marca en Europa.

Y para ello, la firma sabe que ineludiblemente uno de los puntos fuertes de la misma debe ser el mundo del fútbol como patrón para consolidar dicha activación en el mercado europeo. Y para ello, debe incorporar a su catálogo de embajadores, ampliamente dominado por jugadores de la NBA, representantes del más alto nivel en el mundo del fútbol, entre los que se encuentra el británico Gareth Bale.

Foot Locker ficha a Gareth Bale para Europa


El galés ha expresado sentirse realmente orgulloso por incorporarse a una de las tiendas de zapatillas de las que rea seguidor desde que era pequeño y una de las más reconocidas en Madrid, la ciudad donde ahora vive.

Desde la firma han expresando la misma opinión, manifestando sentirse orgullosos de incorporar a uno de las grandes referencias dentro de uno de los clubes más mediáticos del mundo y que ha elevado sobremanera el potencial comercial del jugador desde su incorporación.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top