Federer huye de un dino en lo último de Sunrise
  • La mayor compañía de telecomunicaciones de Suiza ha activado nuevamente su relación con el tenista a través de una original campaña en la que un dinosaurio persique al suizo por las calles de una ciudad




Llegó prácticamente sin hacer ruido al portfolio de patrocinadores oficiales de uno de los jugadores que más cuida su relación con los sponsors bajo la premisa de pocos pero de calidad y muy importantes. Y se ha convertido, desde su llegada al mismo, en una de las compañías que mejor gestiona la estrategia de activación de su vínculo con el tenista suizo gracias a campañas como la presente.

Federer huye de un dino en lo último de Sunrise



Sunrise se convirtió hace apenas año y medio en una de las pocas marcas afortunadas que tiene el honor de estar en el elitista catálogo de patrocinadores oficiales del tenista suizo Roger Federer. Desde entonces, sus estrategias y campañas comerciales con el que fuera número uno del mundo han sido de las más aplaudidas por su originalidad y buen humor.

Ahora, Sunrise regresa para poner a Roger Federer a correr para intentar escapar de un enorme dinosaurio que le persigue por las calles de una ciudad y que obliga al tenista suizo a exhibir toda destreza física para tratar de huir de sus garras.

La visualización del spot Sunrise y Roger Federer sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top