Evolupharm convierte a Chabal en el hombre de las cavernas
  • El laboratorio farmacéutico Evolupharm convierte, en tan sólo 20 segundos de spot, a Chabal para pasar de un Hombre de las Cavernas a un hombre moderno




Es, quizás, uno de los jugadores de rugby más mediáticos del planeta. Y las marcas y firmas comerciales lo saben y por ello no dudan en tratar de incorporar al jugador a su catálogo de embajadores y representantes oficiales de su propia marca, para lo cual tampoco dudan en desembolsar importantes sumas de dinero con tal de contar con el deportista francés en su portfolio.

Evolupharm convierte a Chabal en el hombre de las cavernas



Una de ellas, el laboratorio farmacéutico Evolupharm, con motivo de su 30 aniversario, ha presentado una nueva campaña en la que el protagonista es Sebastien Chabal, la gran estrella francesa, una estrategia que será emitida en televisión, radio y redes sociales.

Desde la marca, justifican, en la boca de su fundador, Jean-Pierre Chulot, un apasionado del rugby, la decisión de elegir el rugby como deporte vehicular por el hecho de transmitir valores que se corresponden exactamente con el espíritu de lucha de una empresa, además de servir de aliciente para atrater a este sector nuevos seguidroes y aficionados.

En el spot, Chabal pasa de ser un hombre de las cavernas a convertirse en un hombre moderno en tan sólo 20 segundos de spot.

¿Aún no has visto el spot de Evolupharm con Chabal? Lo tenemos en exclusiva en nuestra web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top