Emidio Tucci vestirá a la Selección Española
  • La Selección Española acudirá a la próxima Eurocopa que se celebrará en Francia vestidos elegantemente por la marca de moda de El Corte Inglés, Emidio Tucci




La Real Federación Española de Fútbol y El Corte Inglés han alcanzado un importantísimo acuerdo en virtud del cual la Selección Española de Fútbol vestirá la marca de moda de los grandes almacenes, Emidio Tucci.

Emidio Tucci vestirá a la Selección española



El acuerdo alcanzado entre ambas entidades permitirá a los seleccionados españoles lucir los elegantes trajes de la firma de moda durante los próximos tres años para lo que El Corte Inglés diseñará una colección propia de Emidio Tucci durante ese periodo para que sea utilizada como traje oficial de la Selección Española de Fútbol durante ese periodo.

La compañía tiene previsto poner a la venta la nueva colección en sus centros comerciales para lo que diseñará una importante estrategia de activación de marca para la promoción y venta de las mismas en los próximos meses. Los datos económicos del acuerdo alcanzado no se han dado a conocer.

El deporte como medio



Iker Casillas, Sergio Ramos y el seleccionador nacional Vicente del Bosque han sido los encargados de participar en una presentación en ambas partes se han vanagloriado de la alianza natural hayada entre las entidades.

De este modo, El Corte Inglés, a través de Emidio Tucci, consolida su apuesta por el mundo del deporte como medio de expansión de su marca a nivel nacional e internacional. En el año 2009, la cadena de supermecados eligió al atlético Fernado Torres como el protagonista de su campaña de promoción global para la expansión de su marca. Tan sólo tres años después, era el por entonces madridista Xabi Alonso el que se incorporaba al catálogo de embajadores de la firma de ropa.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top