El Villarrreal patrocinará al saltador Pablo Torrijos
  • A través de la campaña Edavant Esports, el Villarreal apoya la formación y desarrollo de atletas y deportistas de la provincia de Castellón para lograr cubrir el vacío que presenta la falta de patrocinadores oficiales procedentes del sector comercial




El Comité Olímpico Español fue el escenario elegido en el día de ayer para que el atleta Pablo Torrijos presentara a su nuevo patrocinador, el Villarreal CF, que se incorpora al catálogo de sponsors de atletas y deportistas a través de la campaña Endavant Esports, que patrocina a los deportistas de la provincia de Castellón para fomentar el progreso y el avance en el deporte.

El Villarrreal patrocinará al saltador Pablo Torrijos



Torrijos, plusmarquista español de triple salto, se convierte de este modo en uno de los abanderados de esta iniciativa que está permitiendo conseguir importantes patrocinadores para atletas españoles de cara a su preparación y formación.

Jose Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha mostrado su satisfacción y orgullo por poder ayudar a Pablo Torrijos debido a que es el fruto del esfuerzo del club de atletismo de Playas de Castellón. Además, confirmó que su objetivo no va a ser otro que el de ayudarle a prepararse mejor para que pueda obtener los mejores resultados a nivel internacional.

Agradecimiento



El anfitrión, el presidente del COE, Alejandro Blanco, ha agradecido al Villarreal este tipo de patrocinios que ayudan a mantener al deporte español entre los más destacados del panorama internacional, pero ha hecho especial énfasis en la labor social de un club de fútbol “cuyo ejemplo debería ser secundado por otros de nuestro país”.

Cabe destacar que Torrijos ya formaba parte de Endavant Esports gracias al patrocinio del Club Atletismo Playas de Castellón y también recibió becas del Villarreal por la Universitat Jaume I. Ahora, el atleta castellonense también será respaldado por el Villarreal CF en solitario al igual que Pablo Herrera, Sebastián Mora, Sara Sorribes y Roberto Bautista. Pablo Torrijos fue elegido Mejor Deportista de la UJI en 2014 por el Villarreal CF dentro de Endavant Esports.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top