El Valencia y Volkswagen ofrecieron una experiencia única
  • Disfrutar un partido en un Passat Variant GTE en Mestalla, una inédita y brillante iniciativa de Volkswagen y el Valencia CF




Joaquín y Laia fueron los aficionados que vieron el partido ante el Club Atlético de Madrid desde un punto privilegiado del Camp de Mestalla, un Volkswagen Passat Variant GTE, gracias a una nueva iniciativa del Partner oficial y el VCF. Ambos ganadores tuvieron el privilegio de vivir esta experiencia única tras ser seleccionados en la promoción #VWDrivingFootball entre 800 personas que participaron en el evento puesto en marcha desde la web oficial www.valenciacf.com

El Valencia y Volkswagen ofrecieron una experiencia única

Desde uno de los córners del Camp, y acompañados por el técnico del Juvenil ‘B’ y celebridad blanquinegra, Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, los dos aficionados vieron el encuentro con todas las comodidades que les ofrece el nuevo híbrido enchufable de Volkswagen, en una acción exclusiva y única.

En los prolegómenos del choque, los concursantes y el propio Mista, descubrieron y disfrutaron de todas las comodidades que ofrece el coche, escenario cómodo a la par que ideal para ver un partido de fútbol gracias a su privilegiada localización. Además, como colofón, los aficionados pudieron seguir toda la acción en directo a través de los cinco espectaculares videomarcadores del estadio.

Joaquín y Laia, que tuvieron un catering Premium a su servicio, se colocaron en unas localidades especiales, los asientos ergoComfort que incorpora el nuevo Passat GTE y que gracias a su configuración de 14 posiciones les permitió encontrar su mejor postura optimizando la posición, altura, inclinación y el apoyo extraíble para las piernas. En este sentido, el ganador que eligió ver el lance desde la posición del conductor recibió de ‘premio’ extra un masaje para aliviar la tensión que genera siempre un clásico del fútbol nacional como los enfrentamientos entre el VCF y Atlético.

Y, por si fuera poco, dentro del Volkswagen Passat Variant GTE seleccionaron, a modo de invitado excepcional, su emisora favorita de radio gracias al sistema de infoentretenimiento. Cómo no, los protagonistas sintonizaron VCF Radio, la radio oficial del Club, en su dial para Valencia del 101.5 de la FM; incluso pudieron utilizar alguna de las aplicaciones compatibles con el sistema App Connect (Apple CarPlay, Android Auto o MirrorLink).

fuente: valenciacf


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top