El Santander ficha a Esteban Gutiérrez como embajador
  • El piloto mexicano se incorporará al catálogo de embajadores de la entidad financiera española durante los próximos tres años para conformar la estrategia que la compañía tiene para la expansión de su marca en suelo azteca, uno de los mercados objetivo de la compañía




Una de las entidades que más ha apostado por el mundo de la Fórmula 1 con importantes acuerdos de patrocinio en los últimos años ha sido el Banco Santander, que durante años ha estado al lado de las grandes escuderías y que ahora pretende dar su apoyo a Esteban Gutiérrez, el piloto mexicano que permitirá consolidar la estrategia de la entidad financiera en el país azteca.

El Santander ficha a Esteban Gutiérrez como embajador



Esteban Gutiérrez, piloto mexicano que esta temporada competirá en la nueva escudería Haas F1, se ha convertido en el nuevo embajador de la entidad financiera española Banco Santander, que consolida de este modo su apuesta por este deporte con la incorporación de un importante representante que ayudará a afianzar la estrategia de expansión de la compañía en suelo mexicano.

Así, el piloto azteca ejercerá sus funciones como nuevo representante de la entidad española durante los próximos tres años, periodo en los que Gutiérrez llevará el logotipo del Banco por todo el mundo además de participar en importantes estrategicas y acciones de activación en suelo mexicano.

Imagen entre los jóvenes



Gutiérrez se convierte de este modo en uno de los máximos activos que tendrá la compañía dentro del Gran Circo de la Fórmula 1 durante esta temporada a nivel de pilotos, conformando de este modo una importante apuesta de la entidad financiera para su estrategia en el país de origen de Gutiérrez.

El Santander es el banco que más apoya a los universitarios mexicanos y ha apostado por un piloto joven como Gutiérrez por la gran vinculación que esos universitarios y jóvenes mexicanos tienen con la figura del nuevo piloto de Haas F1. El Santander es patrocinador de escuderías tan importantes como Ferrari o como McLaren.




Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top