El Liverpool renueva su relación con Carlsberg
  • La entidad británica y la marca danesa continuarán su relación hasta finales de la temporada 2018/2019, cumpliendo de este modo 25 años de unión que serán una realidad en el año 2017




Una de las asociaciones comerciales más longevas de la Premier League, la que une a uno de los clubes históricos de la liga, el Liverpool, con la marca de cervezas Carlsberg, ha sido renovada ara celebrar el 25 aniversario de su alianza que tendrá lugar en el año 2017.

El Liverpool renueva su relación con Carlsberg



El Liverpool ha alcanzado un importantísimo acuerdo de renovación con uno de los patrocinadores comerciales más importantes que tiene dentro de su catálogo, la firma cervecera danesa Clarsberg, que continuará dando su apoyo a la entidad de Anfield durante los próximos tres años, hasta la conclusión de la temporada 2018/2019.

La última vez que el club y la firma cervecera alcanzaron un acuerdo de renovación se produjo en el año 2013 y logró extender el patrocinio de la misma durante otros tres años, hasta la conclusión de la temporada 2015/2016. La nueva relación tiene efectos efectos inmediatos y comenzará a entrar en vigor a partir del 01 de julio de este mismo año 2016.

Desde hace 25 años



El nuevo acuerdo permitirá a Carslberg continuar ostentando el rol de Cerveza Oficial del Liverpool durante el nuevo periodo de explotación del mismo. Se da la circunstancia que 2017 será un año especialmente emotivo para dicha relación al cumplirse el vigésimo quinto aniversario de la llegada de la firma cervecera al catálogo de patrocinadores oficiales de la entidad.

Además, la marca danesa tendrá el derecho a estar presente en los espacios publicitarios habilitados al respecto por el Liverpool tanto en Anfield como en otros medios como Internet. Aunque las cifras oficiales no han sido dadas a conocer, fuentes del entorno de las negociaciones han confirmado a Marketing Deportivo MD que el nuevo acuerdo podría reportar al club británico una cifra que rondaría los 15 millones de euros al año en virtud de la alianza ahora acordada.


La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD



Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport

Participa y comenta esta noticia

 
Top